QUIÉNES SOMOS

RICARDO GONZÁLEZ, S.L.

CORREDURÍA DE SEGUROS

En consonancia con el propio concepto de la actividad de mediación en seguros privados, nace con la finalidad de facilitar a sus clientes toda la información relacionada con el seguro privado y operaciones análogas y complementarias, desarrollando dicha actividad mercantil a través de una amplia organización de medios personales y materiales cuyo principal objetivo se centra en proteger los derechos de sus clientes, a quienes se informa de forma puntual, rigurosa y veraz en la promoción, oferta y suscripción de las pólizas de seguro.

Desde su creación en 1993 nuestra principal preocupación radica en la necesidad de ofrecer un servicio caracterizado por la transparencia e independencia a la hora de asesorar al cliente, lo que es factible gracias a que somos una entidad sin ninguna vinculación con las compañías de seguro.

Con fecha 20/101/1993, la Dirección General de Seguros, nos autorizó con el número J-313 para ejercer la actividad, con todos los requisitos que lleva dicha autorización.

DIRECTORIO


Contacta con cualquier departamento o sección de la Correduría de Seguros Ricardo González, S.L. Desde aquí puedes resolver tus dudas, realizar consultas o enviar propuestas, pero también hacer llegar a los distintos gestores tu opinión acerca de los contenidos publicados, del diseño o de cualquier otra cuestión que pueda hacer mejorar nuestros servicios .

Ricardo González Rodríguez

Gerente

ricardob@correduriaricardo.es

Alfredo Sanmartín González

Gestión

alfredo@correduriaricardo.es

Patricia Méndez Sánchez

Gestión

patricia@correduriaricardo.es

Ricardo González González (hijo)

Gestión

ricardo@correduriaricardo.es

¿QUÉ ES UNA CORREDURÍA DE SEGUROS?

Según se define en el artículo 14 de la Ley 9/1992 de 30 de Abril de Mediación en Seguros Privados, una CORREDURIA DE SEGUROS es aquella entidad que realiza la actividad mercantil de mediación en seguros privados sin mantener vínculos que supongan afección con otras entidades aseguradoras o pérdida de independencia respecto a éstas y ofrecen así un asesoramiento profesional imparcial a quienes demandan la cobertura de los riesgos a que se encuentran expuestas las personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS?

Nuestra correduría asesora a quien trate de concertar el seguro sobre las condiciones del contrato que a su juicio conviene suscribir, ofreciendo la cobertura que, de acuerdo a nuestro criterio profesional, mejor se adapte a las necesidades de aquél, y además velaremos por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza para su eficacia y plenitud de efectos.

Igualmente, durante la vigencia del contrato de seguro, facilitaremos al tomador, al asegurado y al beneficiario del seguro la información que reclamen sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza y, en caso de siniestro, pondremos a su disposición nuestra experiencia, asistencia y asesoramiento que durante tantos años hemos adquirido.